Inmoaxis

Buscador Inmoaxis. Encuentra la oficina o el local comercial que necesitas en tres pasos:

TU OFICINA EN ALQUILER EN POBLE NOU

En el 22@ y Poble Nou de Barcelona actualmente comercializamos oficinas en alquiler de todo tipo, especialmente despachos en edificios de oficinas y también espacios tipo loft. Algunos de estos espacios son significativamente singulares y únicos, ubicados en antiguas fábricas o colonias industriales, algunas de ellas casi centenarias.

Si deseas ubicar tu negocio en el Poble Nou no duces en seleccionar en nuestro buscador la zona BCN Besos 22@.

Más info

EXCLUSIVAS OFICINAS EN ALQUILER EN BARCELONA.

A lo largo y ancho de la ciudad de Barcelona INMOAXIS ofrece una gran variedad de oficinas , lofts y edificios corporativos ideales para la ubicación de cualquier tipo de empresa o negocio.

Entre nuestras exclusivas podrás encontrar espacios en edificios emblemáticos como la “Casa de les Punxes”, edificio modernista en Avda. Diagonal, así como despachos u oficinas en fincas regias en pleno centro de la ciudad.

Más info

Dispones de un espacio: ¿Vendes o alquilas?

Vendo
Te ayudamos a vender cualquier espacio productivo ( nave industrial, oficina, local comercial ) en Barcelona, con seguridad y garantía profesional. Solo tienes que dedicar unos minutos a informarte aquí de cómo podemos colaborar juntos...

Alquilo
Si prefieres alquilar tu inmueble, no pierdas más el tiempo, no corras riesgos, hazlo con nuestra ayuda de forma segura y con las garantías de un buen asesoramiento comercial y legal. Informate ya aquí de cómo podemos hacerlo de forma rápida y eficiente.

Más info

¿Espacios productivos?

Un espacio productivo es cualquier espacio o ubicación donde se desarrollan actividades con el objetivo de añadir valor a cualquier negocio u organización.
Disponemos de espacios donde las personas pueden desarrollar sus negocios y actividades ( oficinas, despachos, lofts, espacios para coworking, locales comerciales), todos ellos en Barcelona y alrededores.

Por qué Inmoaxis

Somos expertos en la gestión y comercialización de este tipo de inmuebles dentro del área metropolitana de Barcelona.
Si buscas, te asesoramos en todo el proceso búsqueda de un espacio para tu empresa, y si eres propietario colaboramos en la comercialización de cualquier espacio productivo de tu propiedad. + info

Búsqueda directa